Le doy la bienvenida a mi galería virtual!

por Ricardo A. Alvarez

Aquí encontrará una amplia y representativa muestra de la prodigiosa obra de nuestra artista destacada: Dulce Beatriz.  Aquí, con toda la holganza y comodidadd del sitio que más le convenga desde su propio hogar, en la fecha y la hora de su elección, utilizando su laptop o el aditamento digital que usted prefiera, su telefono celular inteligente por ejemplo, podrá admirar e inclusive examinar de cerca las excelentes pinturas de Dulce Beatriz al igual que obras  en otros medios. En el futuro también será un gusto ofrecerle exposiciones de obras de otros artistas.

Aquí usted tendrá oportunidades de ofrecer y pujar para adquirir obras de Dulce Beatriz ofrecidas en subasta, de una manera totalmente discreta, segura y confiable. También podrá comprar pinturas y otros trabajos de esta renombrada artista yendo por la sección de ‘BUY IT NOW’ (“COMPRELO YA”) de esta galeria virtual.

For favor tómese todo el tiempo que quiera para deambular, navegar, por las varias secciones de esta galeria virtual, al igual que si fueran los salones de un museo físico, y visítenos a menudo para así poder disfrutar de nuevas exposiciones y ofertas. Le agradeceré haga uso de la información ofrecida en la sección ‘CONTACT US’ (‘CONTACTENOS”), en cualquier momento, ya sea para plantear una pregunta u ofrecer sus comentarios sobre cualquier aspecto de su experiencia al visitar esta galería.

Ya que usted aprecia el arte, esta galería virtual es el sitio perfecto para visitar!

Disfrute de sus visitas!

 Octubre del 2012